Sin culpa by Alison Fraser

Sin culpa by Alison Fraser

autor:Alison Fraser
La lengua: spa
Format: epub
editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
publicado: 2017-05-29T15:05:10+00:00


Cuando Sinclair entró en el estudio, encontró a Tiree dormida en el sofá y decidió no despertarla para el café; esperaría a que llegara el taxi. De aquella manera la conversación entre ellos sería mínima. Después de todo, ¿qué más podían decirse? Además, ella había dejado bien claro que no quería sus disculpas. Parecía dispuesta a salir de su vida para siempre. Quizá fuera lo mejor.

Sinclair se sentó junto a ella y la observó mientras dormía. ¡Parecía tan joven! En su cara no estaba reflejada la experiencia de los años, pero él sabía que había vivido ciertas cosas. Simplemente, no eran el tipo de cosas que él se había imaginado.

Quizá si realmente hubiera intentado hablar con ella habría descubierto la verdad antes, pero ¿acaso conocer la verdad le habría hecho actuar de manera distinta? Incluso en aquel momento no podía estar seguro de ello.

Cuando llegó el taxi Sinclair se levantó y le dio una palmadita en el hombro, pero Tiree no se despertó. La zarandeó un poquito más y ella murmuró una protesta de la cual Sinclair solo pudo entender el nombre de Stu.

Así que aquel era el hombre que poblaba sus sueños.

Decidió dejarla dormir y salió de la casa para compensar al taxista por la carrera en balde. Cuando volvió a la casa ella seguía durmiendo. Stu pensó en la posibilidad de llevarla en brazos al piso de arriba, pero le asustaba la posibilidad de que ella se despertara y sacase conclusiones equivocadas. Finalmente, decidió taparla con un edredón y apagó las luces, dejando una pequeña lámpara encendida por si acaso se despertaba durante la noche y se sentía desorientada.

Le acarició la frente con la mano para comprobar su temperatura, aunque los sentimientos que provocaron aquel gesto no fueron los de un médico. Notó que estaba fresca, aunque la habitación parecía un horno. Quizá no fuera ella la que ardía de fiebre.

Con aquel pensamiento en la cabeza, Sinclair se marchó a dormir.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.